La sombra que camina a mi lado

viernes, julio 21, 2006

GENTE MARRANAAAA

Mi post de hoy no es para nada agradable maldita gente marrana que tira la basura en mi hermosa ciudad wuerkitos en el urbano muy sentaditos y una señora al lado con bebe en brazos dormido tomándose como puede del camión urbanero …Ach como odio esos pubertos que solamente inundan el urbano con sus risas ,con las platicas sin chiste ,con su poca educación, (sin mencionar que yo no alcance asiento por eso mi enojo ja)lo siento yo fui puberta también pero nunca fui como los de hoy afortunadamente ese pubertito tirando la basura de su gelatina por la ventana me dieron ganas de bajarme decirle : Oye se te cayo esto mira? Cosa que no podía hacer por que también quería llegar a mi casa a ver a mi amore .
Mi madre mi santa madre me amenazaba si yo de niña tiraba un papel aunque fuera el boleto del camionazo.
Pero cuanta gente inconsciente culpable de la sopa de coditos que se hace cuando llueve en MTY y se quejan del drenaje sin saber que son ellos los que provocan semejante inundación. No, no nos falta un chorro de educación para nuestros niños, me imagino a mis futuros hijos viviendo entre la basura que tiraron esos pubertos cochinos.

Y llegue a la conclusión de que …YA QUIERO COMPRARME MI CARRO .
Bueno no es mi blog un foro ciudadano …creo que mejor me pongo a trabajar

Antes que nada chequen esto
http://www.galeon.com/nacosmty/


Al fin Viernes