La sombra que camina a mi lado

jueves, julio 20, 2006

Hoy en la comida con mis compañeros de trabajo ya casados me hablaron del matrimonio uno me decía “ es que conócelo bien primero” “ es que los hombres cambian al casarse” una sarta de babosadas que la neta no se si sean verdad Creo que no sabré hasta que me case cosa que no creo que suceda hasta el 2010 para ese entonces tendré 31 años todos me dicen que estaré muy vieja que la matriz ya no te sirve que si acá que si allá…Ya me tienen harta con lo mismo siempre .Aunque no puedo negar que me gustaría aunque se lea ñoñis ir vestida de blanco abrir la pista con mi amado como mi ahora esposo…La realidad es que el matrimonio va mucho mas allá que un día de buena diversión como es una boda y la friega de juntar dinero para que otros se alimenten de lo que pagaste, algunos hasta ni tragan u otros ni van .

Luego me pienso como sabes que es persona correcta, como sabe uno que es la persona con la que te quieres casar?
Lo que si tengo en la mente es Nunca les darás gusto a nadie no¿?